Quiénes somos

Seguros Líderes en el mundo

agente de seguros generali en granada

Generali es una compañía con más de 170 años de historia y que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado y se ha convertido en líder en el sector de los seguros, la asistencia y los servicios financieros. Ponemos a tu servicio la más amplia gama de servicios para su protección, la de su familia, negocio e incluso la de su mejor amigo. Entre nuestros servicios destacan las pólizas de vehículos, decesos, hogar, accidentes, vida y salud.

Esta gama de productos está pensada para ofrecer a nuestros asegurados la mejor garantía de calidad y eficacia. Asimismo, disponemos de diversos servicios complementarios, como por ejemplo:

- Asistencia 24 horas: Con tan solo una llamada de teléfono, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, ponemos a su disposición la más amplia red de profesionales especializados en ayudarle ante cualquier siniestro.

- Defensa penal: Del Tomador de la póliza Multirriesgo de Hogar, su cónyuge o pareja de hecho, e hijos en el ámbito de su vida particular.

- Atención al cliente: Servicio atendido por personal especializado para dar toda la información posible sobre las características y coberturas de las pólizas que usted tenga contratadas, o desee contratar. Así como para atender las posibles reclamaciones de nuestros asegurados.

- Asistencia Informática: La ayuda que usted necesita para sacarle el máximo rendimiento a su tecnología doméstica.

 

Contacta con nosotros a través del 958 928 204 o rellenando el formulario que se encuentra al final de la página y disfruta de la tranquilidad de tener un buen seguro.

958 928 204