Seguros para Vehículos

A la hora de contratar un seguro para vehículos, es importante tener en cuenta las coberturas y la cantidad de dinero que vamos a desembolsar. Por esta razón, en  te ofrecemos unos seguros con los que su vehículo estará protegido ante cualquier adversidad. En nuestro campo de actuación estarán particulares, autónomos y empresas. Además, te ofrecemos una amplia selección de garantías y coberturas que se adaptan a lo que tú necesitas y a tu bolsillo. 

seguros de coche generali en granada

Tanto si necesitas asistencia en viaje como si necesitas una sustitución, nuestra aseguradora se hará cargo de las reparaciones, así como, del traslado de los ocupantes si es necesario. Además, en el caso de sufrir un robo o daño en el vehículo, sólo tendrás que darnos parte y nosotros nos haremos cargo de tramitar las indemnizaciones correspondientes teniendo en cuenta las características de su póliza. También, ofrecemos lavado exterior e interior o revisión en caso de siniestro y reparación en talleres estipulados.

Pero, ¿por qué es tan importante contar con un seguro de calidad para tu vehículo? Todos sabemos que adquirir un coche es una inversión muy elevada y que tomamos el riesgo de asumir.

Por tanto, si cuentas con un buen seguro, la reparación y el mantenimiento de tu vehículo será mucho mejor. Además, este hecho te proporcionará tranquilidad, ya que será la aseguradora quien responda por dichos accidentes e inconvenientes que se pueden dar.

También, podrás encontrar los mejores talleres para tu automóvil cuando necesite mantenimiento y responderá a toda denuncia debido a robos y accidentes.


No le des más vueltas y ponte en contacto con nuestra agencia llamando al y te informaremos sobre una amplia gama de opciones para que elijas la que más te convenga.