Seguro de Decesos

En contamos con una amplia gama de coberturas para tu tranquilidad. Podrás disfrutar de coberturas hechas a medida, con un seguro diseñado por auténticos profesionales en el sector.

Todos sabemos que el fallecimiento de un ser querido supone, además de un duro golpe para la familia, un largo proceso de trámites administrativos de los que hay que responsabilizarse. El fallecimiento de un ser querido supone, además de un duro golpe para la familia, un largo proceso de trámites administrativos de los que hay que hacerse cargo.

seguros de decesos de generali en granada

En somos conscientes de ello, y por esta razón te ofrecemos un seguro de decesos, diseñado para que puedas sentirte protegido en todo momento.

Nuestros profesionales se encargarán de llevar a cabo todos los trámites y, además, podrás elegir el cementerio o la planta incineradora, así como el transporte a cualquier lugar del mundo. Nuestras garantías incluyen los gastos de viaje o la estancia de los familiares.

La primera ventaja que te ofrece este tipo de seguro son sus coberturas.
Contar con la tranquilidad de que, en medio de una situación tan complicada y trágica como la muerte de un ser querido, la familia va a contar con el respaldo de una entidad que se ocupa de los menesteres relacionados con el funeral y entierro, es un alivio.
 
Además, los gastos del entierro o de la incineración quedarán cubiertos y la aseguradora se hará cargo de los traslados.
 
Si necesitas consejo legal, nuestros abogados te asesorarán para que puedas resolver cualquier trámite relacionado con herencias, sucesiones, pensiones, etc. Además, los seguros de decesos te garantizan asistencia en sus viajes, haciéndose cargo de los gastos médicos, por accidente, cancelación de viajes o equipajes perdidos entre otros aspectos.

 


Para disfrutar de una póliza de total confianza, puedes llamar al .