Seguro de vida y accidentes

Nuestro seguro de vida y accidentes se ofrece a particulares, autónomos y empresas. Nuestro objetivo es proteger lo que más quieres ante cualquier situación adversa. Así, podrás estar tranquilo y disfrutarás de todas las posibilidades que te ofrece Generali.

Nuestras pólizas son personalizadas, por lo que le permitirán ajustar las garantías a sus necesidades concretas. Contemplan una serie de coberturas frente a imprevistos para que estés protegido en caso de accidente, invalidez o muerte. Tanto si necesitas asistencia sanitaria, ser ingresado o intervenido de urgencia, con nuestros seguros no tendrás que preocuparte por nada. Te garantizamos la asistencia durante sus viajes o desplazamientos, así como otra serie de intervenciones médicas que se requiera.

seguros de vida y accidentes generali en granada

Aunque se trata de una póliza voluntaria, el servicio de vida se ha convertido en un imprescindible, ya que es recomendable para aquellas personas que deseen estar protegidos ante cualquier enfermedad.

Además, permite dejar a la familia respaldada económicamente ante este tipo de situaciones y, este, se ha convertido en el principal motivo de la contratación.

Existen tres tipos de seguros de vida: Vida ahorro, vida riesgo y vida mixto.

El primero se diferencia del resto ya que se activa cuando fallece el asegurado y el segundo cuando llega a su vencimiento.

El seguro de vida, también, servirá para proteger a la familia tras el fallecimiento, la hipoteca, garantizar los estudios de los hijos y se podrá combinar con coberturas adicionales.

Los usuarios podrán incluir en su póliza otras que les protejan en caso de invalidez o de una enfermedad grave.

Si buscas la mejor protección del mercado para toda su familia, confía en los seguros de una de las marcas de referencia en el sector. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte en todo momento, para que disfrutes de las mayores coberturas al mejor precio.

 


Para cualquier duda, ponte en contacto con nuestra agencia a través del formulario que se encuentra al final de la página.


 

958 928 204