Pólizas de seguros

  • Seguros para Vehículos

    Seguros para Vehículos

    A la hora de contratar un seguro de coche, es importante tener en cuenta los tipos de cobertura, franquicia y las prestaciones de la aseguradora.
  • Seguro de vida y accidentes

    Seguro de vida y accidentes

    Nuestro seguro de vida y accidentes se ofrece a particulares, autónomos y empresas. Nuestro objetivo es proteger lo que más quieres ante cualquier situación adversa o imprevisto.
  • Seguro de Decesos

    Seguro de Decesos

    Podrás disfrutar de coberturas hechas a medida, con un seguro diseñado por auténticos profesionales en el sector.

Más seguros

Seguro de Salud

En tu salud y la de tu familia es lo primero. En nuestra compañía ofrecemos una gran variedad de seguros de salud para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades y las de tu familia.

Tener un seguro de salud te asegurará una asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz, así como todos los tratamientos, diagnósticos, analíticas, pruebas y hospitalización en el momento adecuado. 

Seguro de Ahorro e Inversión

Con nuestro seguro de ahorro e inversiones podrás construir tu futuro y el de los tuyos, con las máximas garantías y de forma sencilla y clara.

Un seguro de ahorro es un instrumento con el que la aseguradora se compromete a abonar al asegurador una cantidad de dinero en una fecha establecida.

A diferencia de otros productos de ahorro como los planes de pensiones se garantiza una rentabilidad, que dependerá del tipo de interés, al vencimiento del mismo. Así, harás que tu dinero crezca. 

Seguro de Hogar

Gracias a nuestro seguro de hogar con asistencia las 24 horas podrás encontrar la tranquilidad. Ofrecemos un seguro flexible que se adapta a las necesidades de tu hogar y a tu estilo de vida.

Además, nuestras pólizas de seguros del hogar le garantizan las mayores coberturas a un precio inmejorable. Contamos con amplia experiencia en el sector de seguros por lo que podemos asesorarle para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Con nuestros seguros su hogar las cosas que más le importan estarán siempre protegidas.